Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Metalistería Costa Cálida, S.L

Carpintería metálica en Almería para la hostelería

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Metalistería Costa Cálida, S.L, nos dedicamos al trabajo de carpintería metálica en Almería para todo tipo de mobiliario industrial. Somos profesionales del sector del metal.

También realizamos trabajos para hostelería, todo tipo de artilugios en acero inoxidable para que sean duraderos y funcionales, además de higiénicos y de fácil limpieza.

Fabricamos campanas extractoras de humos para restaurantes, cafeterías y demás sectores relacionados, todo fabricado con materiales de primera calidad.

Así mismo, hacemos fregaderos, mesas de cortes, lejas y artículos para que tu negocio esté completo y adaptado.

Amueblamos tu negocio de hostelería de principio a fin, con los más exclusivos materiales, para que duren por muchos años. Lo fabricamos todo y montamos de manera rápida, gracias al trabajo de un equipo de profesionales efectivos.

Si deseas obtener más información, puedes escribirnos desde el formulario de contacto de la página web. Para ello puedes pulsar aquí. ¡Ponte ya en contacto con nosotros!

o llámanos al +34968898174
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado